martes 22/6/21

Bahía Sur Cultural celebra el jueves un evento sobre el potencial del surf a través del edificio Rema

La Asociación Bahía Sur Cultural celebrará este jueves 10 un nuevo acto denominado 'Bahía Surf. Una ola llega a Santander', centrado en el mundo del surf y su repercusión en la capital cántabra, que se celebrará en el Auditórium del Sardinero a partir de las 19.30 horas.

En esta ocasión, dará a conocer a los asistentes un escenario de oportunidad a través del proyecto del edificio REMA, en la Segunda Playa, que pretende dinamizar el Sardinero posicionando a Santander "como todo un referente de este deporte tanto a nivel nacional como internacional", según ha indicado la asociación en un comunicado.

El turismo de surf es hoy ya un recurso socioeconómico estratégico para el futuro de cada vez más comunidades costeras, capaz de movilizar millones de practicantes por todo el mundo. "Santander debe aprovechar esa ola puesto que contiene todos los elementos esenciales para ello siendo nuestras playas un magnifico campo de entrenamiento", según el presidente de Bahía Sur, Vicente Nieto, que es concejal por el PRC en el Ayuntamiento de Santander.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El acto, al que ya ha confirmado su asistencia tanto el presidente regional, Miguel Angel Revilla, como la alcaldesa de la ciudad, Gema Igual, contará con la presencia de representantes de las diversas escuelas del surf de la región, deportistas, empresarios y aficionados a esta modalidad deportiva.

Asimismo tendrá lugar las actuaciones de Nacin Zarate, Wuacho, y el Popin, y la escuela de música My music box.

Bahía Sur Cultural celebra el jueves un evento sobre el potencial del surf a través del...
Comentarios