viernes 7/5/21

El Ayuntamiento de Santander modifica la Relación de Puestos de Trabajo

Javier Ceruti, concejal de Cs y portavoz del Ayuntamiento

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento de Santander de forma que se crean 22 puestos en los servicios de Cultura, Gestión Tributaria, Turismo, Tesorería, Intervención, Negociado de Policías, y Servicio de Parques y Jardines. Además, se amortizan cinco puestos en Turismo o Cultura, entre otras áreas.

Así lo ha informado hoy en rueda de prensa el portavoz del equipo de Gobierno, Javier Ceruti, quien también ha dado cuenta de la suspensión temporal parcial de la ejecución de la obra de adecuación de la instalación eléctrica de baja tensión, conectividad y seguridad del Mercado de la Esperanza.

Este acuerdo se toma hasta que sea adjudicado el proyecto modificado que afecta a varias unidades de obra referidas al circuito cerrado de televisión así como a diversos trabajos de conectividad.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

eruti ha explicado que se mejorará la calidad y velocidad de la conexión a requerimiento del Servicio de Informática, con el fin de poder gestionar e incorporar en remoto todo el sistema de CCTV y seguridad en el centro de control de la nueva sede la Policía Local.

En Cooperación al Desarrollo se ha aprobado la concesión directa de una ayuda de emergencia a la Asociación ASCAMDES por importe de 3.000 euros.

Por otra parte, a propuesta del Servicio Jurídico se ha decidido suspender el procedimiento de tramitación del nuevo reglamento del citado servicio.

Según se ha informado a la Junta de Gobierno, se han realizado nuevas consideraciones al respecto del reglamento por parte de Intervención y ambos servicios están en proceso de asentar un criterio definitivo.

Por lo tanto se ha decidido suspender el procedimiento de tramitación para que se reanude cuando ese criterio sea acordado por el Servicio Jurídico y la Intervención Municipal.

El Ayuntamiento de Santander modifica la Relación de Puestos de Trabajo
Comentarios