El Ayuntamiento de Santander mejora la bolera Atalaya

El Ayuntamiento de Santander ha realizado actuaciones de mejora en la bolera Atalaya, en la que se han retirado y repuesto todos los tablones y la arena, se ha cambiado la caja de bolos y se han reparado barandillas y pintado las vallas.

La alcaldesa de Santander, acompañada por la concejala de Deportes, Beatriz Pellón, y por miembros de la peña y escuela La Grúa de Piedra, ha visitado la bolera para supervisar las obras de mejora que se han llevado a cabo recientemente en las instalaciones.

Las actuaciones realizadas han supuesto una mejora en la funcionalidad y estética de la bolera, asegurando que tanto los jugadores como los aficionados puedan disfrutar de unas instalaciones renovadas y más seguras.

La alcaldesa ha valorado positivamente estas mejoras. "Queremos que todos los vecinos, y en particular los aficionados al deporte de los bolos, disfruten de unas instalaciones en las mejores condiciones posibles", ha dicho.

En este sentido, se han retirado y repuesto todos los tablones de la bolera y la arena, se ha cambiado la caja de bolos y se han reparado barandillas y pintado las vallas.

Además, se han reparado los suelos de las casetas de bolos y las grietas, se ha construido una puerta nueva para la caseta que también se ha pintado, y se ha hidrolimpiado la zona de banquillos. Finalmente, se han colocado asientos para el equipo y para el público.

En total, las mejoras realizadas por los operarios de mantenimiento del Instituto Municipal de Deportes (IMD), con materiales propios, han sido valoradas en unos 18.000 euros.

En la visita a la mejora de la bolera también han estado presentes Pedro Miguel Rodríguez y José Guerrero, representantes del Colegio La Anunciación; y Manuel Gutiérrez y Ángel Gutiérrez, presidente del Club Deportivo La Grúa de Piedra y monitor de escuela, y secretario y vicepresidente del club, respectivamente, así como 12 alumnos de la escuela de bolos.