sábado 18/9/21

El Ayuntamiento de Santander cree que la licitación de las emisoras de la Policía "estará lista" en los próximos días

Ayuntamiento de Santander
Ayuntamiento de Santander

El concejal de Innovación del Ayuntamiento de Santander, Felipe Pérez Manso, cree que la licitación de las emisoras de la Policía Local "estará lista" en los próximos días.

Así lo ha avanzado en un comunicado el concejal, que ha mostrado su "comprensión" a las "quejas" expresadas este viernes por el sindicato CCOO, que denunciaba que el "deficiente estado" de la emisora de la Policía Local de Santander origina "problemas de seguridad".

"Soy consciente que es un problema que se lleva arrastrando desde 2016 y es lógico que haya esa inquietud por parte de los trabajadores", ha afirmado.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Así, Pérez Manso se ha comprometido a seguir "impulsando" la licitación del pliego para la mejora técnica de la cobertura de las emisoras locales.

Además, se ha comprometido a reunirse con CCOO la próxima semana para explicar al sindicato "en qué situación se encuentra la tramitación administrativa".

Para el edil este es un asunto "prioritario" y confía en que desde su Concejalía se resuelva esta cuestión en los próximos días.

"Están en juego no solo las condiciones de trabajo de nuestros agentes sino la prestación de este servicio que es fundamental para garantizar la seguridad ciudadana", ha sentenciado.

El Ayuntamiento de Santander cree que la licitación de las emisoras de la Policía...
Comentarios