miércoles. 05.10.2022

El autocine que ha organizado el Ayuntamiento de Santander en el Sardinero con motivo de San Valentín, que agotó las entradas al poco tiempo que abrirse la inscripción, comienza este viernes con la proyección de 'La Bella y la Bestia'.

La concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, ha animado a los ciudadanos a "disfrutar" de las sesiones programadas y ha recordado que, como novedad, se ha dado un toque "romántico" a la propuesta y las personas que así lo deseen podrán dejar mensajes para sus acompañantes en la web, que se proyectarán en la gran pantalla. De esta forma, las parejas de espectadores podrán expresar sus sentimientos en una fecha tan señalada y de esta forma tan original.

'La Bella y la Bestia' abrirá este viernes la programación, a la que seguirá 'Grease', el sábado, y 'Todos los días de mi vida', el domingo día 14. Todas comenzarán a las 19.30 horas.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

El autocine del Sardinero con motivo de San Valentín comienza este viernes con todas...
Comentarios