viernes. 09.12.2022

La Alcaldesa de Santander lamenta la muerte del exedil José Manuel Riancho, "máximo valedor" de las escuelas deportivas

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, presenta la actividad de las ludotecas municipales para el primer trimestre escolar
La alcaldesa de Santander, Gema Igual, presenta la actividad de las ludotecas municipales para el primer trimestre escolar

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha lamentado el fallecimiento del exconcejal del PP en el Ayuntamiento José Manuel Riancho, del que ha destacado su "trabajo y pasión por el deporte", especialmente por los bolos y el fútbol, y al que ha reconocido como "máximo valedor" de las escuelas deportivas municipales, que eran "su ojo derecho".

En un comunicado de condolencia, Igual ha asegurado que hoy es "un día triste" para Santander y para todas las personas que conocieron al que fuera responsable municipal de Deportes y también de Policía del Ayuntamiento de Santander, del que ha destacado su "carácter cercano y amigable".

En palabras de Igual, Riancho fue un "apasionado del deporte, una gran persona y un buen amigo y compañero", y ha hecho hincapié en su papel al frente del área de Deportes, impulsando los primeros torneos en la calle y algunas de las más importantes instalaciones deportivas de la ciudad.

Así, ha detallado que siendo Riancho concejal se inauguraron el Palacio de Deportes, el área de prácticas del campo de golf de Mataleñas, varios pabellones y campos de fútbol municipales.

Además, ha valorado el trabajo del exedil con las escuelas deportivas municipales, a las que, según ha dicho, "prestó especial atención y dedicó sus mayores esfuerzos"

"Hoy perdemos a un amigo, a una persona cercana y comprometida con Santander, muy querido por todos", ha remarcado la alcaldesa, que ha expresado su profundo pesar y el de todos sus compañeros, por el fallecimiento de José Manuel Riancho.

Igual ha trasladado sus condolencias a su familia y amigos, y ha afirmado que su pérdida ha conmocionado a toda la ciudad.

La Alcaldesa de Santander lamenta la muerte del exedil José Manuel Riancho, "máximo...
Comentarios