martes 27/7/21

El alcalde de Valladolid visita el puerto de Santander para presentar un proyecto logístico agroalimentario

Puente y Chávez (C) en su visita al puerto de Santander.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y la concejala de Innovación y Desarrollo Económico, Charo Chávez, se han reunido con las autoridades portuarias de Santander a quienes han presentado la propuesta del parque logístico agroalimentario de la capital vallisoletana además de que han podido conocer el trabajo del puerto y las características de los muelles.

Santander es uno de los principales puertos de la vertiente cantábrica junto a Bilbao y Gijón, pero con unas características específicas "que pueden encajar" en el proyecto de Valladolid, como la entrada y salida de productos del sector agroalimentario.

La visita a Santander forma parte de la agenda programada por el equipo de Gobierno vallisoletano para comprobar in situ cómo operan en otras regiones las plataformas que sirven de base a las empresas para el movimiento de mercancías a gran escala.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El alcalde de Valladolid visita el puerto de Santander para presentar un proyecto...
Comentarios