domingo. 04.12.2022

La Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España (AECE) continua hoy su ciclo de ponencias nacional en Santander con una jornada formativa orientada a sus asociados, colaboradores y profesionales de la contabilidad y la tributación.

En la jornada que estará presidida por Marta Diez-Rábago de San Juan, presidenta de AECE en Cantabria, se analizará de forma práctica el cierre del ejercicio contable y se repasará el resultado fiscal.

Por su parte, el ponente Julio Bonmatí Martínez, economista y presidente de AECE de la Comunidad de Madrid, analizará las cuestiones clave a tener en cuenta en el cierre contable y fiscal del ejercicio 2019 y la disolución y liquidación de sociedades de capital.

Por otra parte, se tratarán de forma práctica asuntos como la disolución y liquidación de sociedades desde determinados aspectos mercantiles, el proceso de liquidación o el acto de extinción de la sociedad, así como aspectos contables de la sociedad que se disuelve.

Además, se tratarán aspectos de la imposición directa e indirecta como el impuesto de sociedades o de la renta de las personas físicas o la incompatibilidad entre impuestos, entre otros.

La jornada formativa 'Cierre Contable y Fiscal. Ejercicio 2019' se celebrará de 16 a 20 horas, ha informado AECE en un comunicado.

La Asociación de Expertos Contables y Tributarios de España aborda el cierre contable y...
Comentarios