martes. 27.09.2022

Alaitz Leceaga firma mañana libros en Santander

Alaitz Leceaga firmará este jueves, 9 de agosto, ejemplares de su libro "El Bosque Sabe a tu Nombre" en la Librería de El Corte Inglés a las 19 horas.

La joven escritora bilbaína debuta con una novela de 624 páginas, una historia de mujeres con 'don' de atmósfera victoriana. Una novela de amores, celos y venganzas, que envuelve al lector con la fuerza de las grandes sagas familiares de la literatura.

A finales de los años veinte del siglo pasado, Estrella y su hermana gemela, Alma, llevan una vida privilegiada como hijas de los marqueses de Zuloaga, propietarios de una casa solariega y una mina de hierro en un pequeño pueblo suspendido sobre el Cantábrico. Crecen rodeadas de fiestas y lujos, pero también marcadas por un poderoso misterio.

Porque Estrella y Alma no son como las otras niñas: herederas de un extraño don que pasa de generación en generación entre las mujeres de su familia, viven a la sombra de una maldición según la cual una de las dos morirá antes de cumplir los 15 años.

Así arranca esta historia llena de magia y pasión, que nos lleva por medio mundo tras los pasos de su protagonista, una mujer inolvidable que no dudará en hacer todo lo necesario, sin miedo al peligro ni a las convenciones sociales, por defender su tierra y el legado que lleva escrito en la sangre.

Alaitz Leceaga firma mañana libros en Santander
Comentarios