Dos personas heridas tras salirse de la vía y volcar su vehículo en Udías

Captura de pantalla 2025-07-27 a las 11.43.20

Dos personas de nacionalidad portuguesa han resultado heridas este sábado tras sufrir una salida de vía en la CA-373, a la altura del punto kilométrico 1,800 en el término municipal de Udías.

El aviso se recibió en el Centro de Atención a Emergencias 112 Cantabria a las 08:45 horas. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos del Servicio de Emergencias del Gobierno de Cantabria del parque de Valdáliga (PE2), que a su llegada encontraron el vehículo volcado lateralmente sobre el lado del conductor, con ambos ocupantes atrapados en su interior.

Captura de pantalla 2025-07-27 a las 11.43.27

Para proceder a su liberación fue necesario abatir el techo del coche y así generar el espacio suficiente para la excarcelación. Una vez liberados, los heridos fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados en ambulancias del 061 hasta un centro hospitalario con pronóstico reservado.

También participaron en el operativo agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de carreteras.