domingo 24/1/21

El PRC pide la contratación de los servicios de vialidad invernal en Polaciones

El consejero de Innovación, Francisco Martín, en Polaciones
El consejero de Innovación, Francisco Martín, en Polaciones

El PRC en Polaciones ha instado al alcalde, el 'popular' Vicente Ignacio Gómez, a contratar los servicios de vialidad invernal "imprescindibles" para "garantizar" que los núcleos de población del municipio "no queden incomunicados".

En un comunicado, los regionalistas han lamentado que "la falta de previsión" del regidor haya impedido "hasta contar con sal", "un elemento básico para cualquier pueblo de las características de Polaciones".

Los regionalistas han censurado "la poca planificación" de Gómez "para afrontar el invierno" en el municipio, donde se producen "grandes nevadas", como las sufridas en las últimas semanas.

En este sentido, han subrayado que "en esta ocasión, ante la falta de diligencia del alcalde ha tenido que ser el Gobierno de Cantabria el que abriera caminos" para permitir el acceso a los distintos núcleos de población del municipio.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Por ello, han lamentado que "la falta de previsión" del alcalde haya impedido al Ayuntamiento contar con los medios necesarios para hacer frente a las nevadas habituales todos los años en Polaciones.

De hecho, han denunciado que Gómez no solicitó el pasado año la subvención de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo para "afrontar los costes" para "mantener las calles limpias y transitables".

Por ello, los regionalistas han instado a Gómez a que asuma su responsabilidad. "Estamos atónitos ante esta falta de previsión y de responsabilidad en algo que es el pan de cada día en nuestro municipio en invierno", han concluido.

El PRC pide la contratación de los servicios de vialidad invernal en Polaciones
Comentarios