domingo 17/10/21

El PRC de la comarca del Saja pide a Obras Públicas construir un nuevo puente en Santa Lucía

El PRC de la Comarca del Saja ha solicitado al consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, el regionalista José Luis Gochicoa, la construcción de un nuevo puente en Santa Lucía.

Para los regionalistas, es "imprescindible" que se acometa la construcción de una nueva infraestructura que "mejore y aumente" la seguridad vial en este área, que supone la vía de entrada de los municipios de Ruente, Cabuérniga y Los Tojos, del Valle de Cabuérniga. Además, es la vía de comunicación, "con una alta demanda de uso", entre Cabezón de la Sal y Mazcuerras.

Los representantes del PRC en la zona del Saja han destacado "la buena acogida y predisposición" de la Consejería de Obras Públicas para llevar a cabo esta actuación y acabar con los distintos "puntos negros" en seguridad vial existentes.

De hecho, han subrayado que "todos los años se produce un gran número de accidentes" que esperan terminen con una nueva infraestructura.

A la reunión con el consejero han acudido los portavoces del PRC en Los Tojos, Mazcuerras y Cabuérniga, Ana Mier, Jonathan García y Gabriel Gómez, respectivamente, y los alcaldes de Ruente y Cabezón de la Sal, Jaime Díaz y Víctor Reinoso, respectivamente.

El PRC de la comarca del Saja pide a Obras Públicas construir un nuevo puente en Santa...
Comentarios