sábado 12/6/21

La Guardia Civil investiga a dos hombres por cazar sin permiso en la Reserva del Saja

Arma incautada en la operación.

La Guardia Civil de Cantabria ha instruido diligencias en calidad de investigados a dos hombres de 37 y 34 años que fueron sorprendidos cazando sin permiso administrativo en la Reserva Regional del Saja, como presuntos autores de un delito contra la protección de la flora, fauna y animales domésticos.

Según ha informado el instituto armado, A última hora de la tarde del pasado 1 de mayo, dos agentes del Medio Natural de Cabezón de la Sal, avistaron a dos individuos en el paraje de dicha reserva de caza, perteneciente al término municipal de Bustriguado, uno de los cuales llevaba un arma y un visor, por lo que avisaron a la Guardia Civil.

En pocos minutos, llegó al lugar una pareja del Seprona, que pudo identificar a uno de los hombres, que se encontraba en un vehículo todoterreno, donde la patrulla encontró munición, una funda de arma larga y documentación de cuatro armas.

El otro individuo no pudo ser localizado en ese momento, sino días mas tarde, por el Seprona, que lo localizó e identificó, así como al arma que habían visto los agentes del Medio Natural y que fue incautada.

La Guardia Civil investiga a dos hombres por cazar sin permiso en la Reserva del Saja
Comentarios