Reinosa acoge este fin de semana la 2ª Fase de la Liga Cántabra de Gimnasia Rítmica

Liga Gomnasia Rítmica
photo_camera Liga Gomnasia Rítmica

El Pabellón Polideportivo J.J. Gutiérrez Cuevas acoge este fin de semana la 2ª Fase de la Liga Cántabra de Gimnasia Rítmica; concretamente, el sábado, 5 de abril, en horario de 11.00 a 19.30 horas, y el domingo, 6 de abril, de 10.30 a 18.00 horas.

Las mejores gimnastas de la región se darán cita en Reinosa, con el Club de Danza Tapiz como representante local y compitiendo, en su caso, en la jornada del sábado en la Liga de Tercera División. Así, el conjunto cadete lo hará a las 11.00 horas, el conjunto alevín, a las 11.50 horas, y el prebenjamín, a las 12.10 horas.

A final de la mañana y durante la tarde se podrá ver también la participación individual con diferentes aparatos de Sara Santiago, Aisthesis Fernández, Nora Rodríguez y Claudia Val.