Addoor Sticky

El PRC denuncia la "inacción" del PP en el Polígono de La Vega de Reinosa

El PRC de Reinosa ha pedido al Gobierno de Cantabria (PP) que "se ponga a trabajar" para dar una salida de futuro al Polígono Industrial de La Vega y "deje de utilizar" este equipamiento para "confrontar" con el Ejecutivo de España "en los titulares de los medios de comunicación".

En un comunicado, ha denunciado la "inacción" del Gobierno autonómico de los 'populares', a los que ha acusado de "solo acordarse" de este polígono industrial cuando los regionalistas "se lo requerimos".

En este sentido, han incidido en que la compra al SEPES fue una de las condiciones del PRC para dar su apoyo al presupuesto regional.

"La inacción del Partido Popular en relación al polígono nos preocupa enormemente y, sobre todo, las dificultades con las que se están encontrando empresas campurrianas que quieren comprar parcelas", han manifestado.

Y por ello, los regionalistas han recalcado que apoyan "el proyecto de ciudad que propone el PSOE para Reinosa" --ambos han presentado una moción de censura para sacar de la Alcaldía al regidor del PP, José Luis López Vielba-- y que se materializará en una reunión con SEPES. "Una exigencia innegociable del único partido que ha luchado por este polígono", han concluido.