domingo. 02.10.2022

El humorista Enrique San Francisco actúa este sábado en el Teatro Principal de Reinosa

CANTABRIA.-Reinosa.- El humorista Enrique San Francisco actúa este sábado en el Teatro Principal

El humorista Enrique San Francisco actuará este sábado, 5 de mayo, a partir de las 21.00 horas, en el Teatro Principal de Reinosa. Llega a la capital campurriana con su espectáculo 'Una Noche con Enrique San Francisco' en el que desplegará un amplio monólogo.

Las entradas se encuentran a la venta en la Oficina de Turismo y el Bar Espolón de Reinosa, en la sala Black Bird Club de Santander y en la web https://enriquesanfranciscoreinosa.sacatuentrada.es/. Las entradas tienen un precio de 15 euros en venta anticipada.

En 'Una noche con Enrique San Francisco', el cómico y actor hace un recorrido por sus mejores monólogos actuales. Una muestra más de este particular actor, tan personal, tan auténtico y tan versátil, que repasa en tono irónico, simpático, ácido y gamberro los cambios sociales de los últimos años.

Los milagros y trucos a los que cualquier ciudadano de a pie debe recurrir para continuar subsistiendo. La risa y el humor inteligente están asegurados, aunque no por ello está garantizado que sea políticamente correcto.

El humorista Enrique San Francisco actúa este sábado en el Teatro Principal de Reinosa
Comentarios