domingo 15.12.2019

Suances.- El balonmano playa regresa a la Concha este fin de semana

Participarán 60 equipos de diferentes puntos de España.

Presentación de la Suances Cup de balonmano playa
Presentación de la Suances Cup de balonmano playa

La playa de la Concha en Suances vuelve a convertirse un año más en referente nacional del balonmano playa al acoger una nueva edición de la Suances Cup, en la que participarán este fin de semana 60 equipos de diferentes puntos de España.

Una competición organizada por el Club Amigos del Balonmano, con la colaboración del Ayuntamiento de Suances, y que se enmarca dentro de los circuitos cántabro y europeo de Balonmano Playa.

Por el arenal de Suances pasarán centenares de jugadores de diferentes categorías, desde alevín hasta la absoluta. La competición arrancará el viernes 5 de julio y se prolongará hasta el domingo. Las dos primeras jornadas, la competición se desarrollará de 9.15 a 14 horas y de 16 a 20.30 horas, aproximadamente.

El domingo, los encuentros se disputarán en horario de mañana, comenzando la final de la categoría absoluta a las 14 horas aproximadamente. Como en ediciones anteriores, se han habilitado cinco campos de juego, donde se disputarán partidos de manera simultánea hasta ir completando el cuadro.

El evento ha sido presentado por la concejala de Deportes, Ana Belén Santiago Sánchez, y la presidenta y la vocal del Club organizador, Marta Gil Bolado y Bárbara Herrero Villegas, respectivamente.

Suances.- El balonmano playa regresa a la Concha este fin de semana
Comentarios