lunes 17/5/21

Sofocado de madrugada un incendio en un garaje de Camaleño

Se ha calcinado, junto al vehículo aparcado, pero se cortó la propagación del fuego a un pajar anexo y viviendas cercanas
Incendio garaje en Camaleño

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha extinguido esta madrugada un incendio declarado en un garaje de Brez, localidad perteneciente al municipio de Camaleño.

La infraestructura y un vehículo que había en su interior han quedado completamente calcinados, sin que haya que lamentar heridos, informa el servicio.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del incidente minutos después de las 3.10 horas.

Hasta el lugar ha movilizado para atender el suceso a bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Tama, y a agentes de la Guardia Civil.

A la llegada de los bomberos el fuego se encontraba completamente desarrollado y particulares estaban intentando refrigerar la infraestructura con mangueras.

Los efectivos del 112 han procedido a extinguir el incendio, cortando la propagación a un pajar anexo y viviendas situadas a unos tres metros; han saneado la estructura y han cubierto el área afectada con un colchón de espuma, para evitar que puntos calientes ocultos puedan reavivar las llamas.

Sofocado de madrugada un incendio en un garaje de Camaleño
Comentarios