viernes 7/5/21

Ábalos anuncia a Zuloaga que el Consejo de Ministros abordará el martes la licitación de las obras de La Hermida

El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, ha trasladado al vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, que el Consejo de Ministros del próximo martes 30 de marzo abordará la licitación del proyecto de reforma integral del desfiladero de La Hermida.

Así lo ha dado a conocer Zuloaga en sus redes sociales, en un mensaje en el que ha destacado el anuncio como una "buena noticia para Liébana y para Cantabria".

Además de comunicarle el avance en el proyecto de La Hermida, que transformará la principal vía de acceso a la comarca de Liébana con una inversión cercana a los 96 millones de euros, Ábalos ha llamado al vicepresidente para "trasladarle ánimos".

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Y es que Zuloaga está en cuarentena desde hace más de una semana, después de que dieran positivo en coronavirus dos miembros de su familia con los que convive. No obstante, la segunda PCR que se realizó ayer, cinco días después de que se detectara el segundo positivo en la unidad familiar, ha vuelto a dar negativo.

"Si la cosa sigue así, pronto podremos volver a la normalidad. Inmenso el trabajo del personal del Servicio Cántabro de Salud", ha publicado en sus redes, en un mensaje que ha comenzado destacando que ya "sale el sol" después de varios días de aislamiento.

Por último, ha agradecido los mensajes de ánimo y apoyo recibidos durante su cuarentena.

Ábalos anuncia a Zuloaga que el Consejo de Ministros abordará el martes la licitación...
Comentarios