¿Cómo se puede torcer la compra de un vehículo? Aquí te contamos como opera Autos Lipiz Cars y su marca en coches.net Eleven Cars, situados en Torrejón de Ardoz.
En el mes de abril de este año, desde nuestra empresa, compramos un vehículo de Eleven Cars a través de la conocida página web coches.net, todo perfecto, tres años de garantía... ¿Suena bien no? Pues lejos, lejos de la realidad.
Al ir a buscar el vehículo, en la prueba, todo correcto, le cogemos y salimos a la autovía rumbo a casa... en apenas tres kilómetros, fallo motor, contactamos con el vendedor y nos manda a su 'taller', la marca original que esconden en coches.net, Lipiz Go Cars, que como podéis ver en Google... sus reseñas son mágicas (que pena no verlo primero).
Aquí empieza la película, revisan... revisan... revisan... y pasadas siete horas, nos dicen que podemos irnos a casa con ella, y que si vuelven los problemas vayamos a nuestro taller de confianza que ellos se hacen cargo de la reparación si hubiera.
Pues así fue... sin llegar a casa, 450km al norte, de nuevo fallo y el furgón directo a nuestro taller de confianza, le revisan y son los inyectores, se habla con Eleven Cars y Lipiz Go Cars, autorizan el cambio de los mismos previo envío de presupuesto y que se les facture el coste de ellos, se factura de taller a taller... hoy es 20 de agosto, supuestamente pagaron en junio pero a la fecha de hoy no han pagado la avería y se ve claro su intención de no hacerlo.
No sólo el vendedor me engañó a mi, engaño también a nuestro taller de confianza su supuesto 'jefe de taller', luego asoma la administrativa, el gerente... pero nadie paga.
Les llevamos por la vía judicial, no queda otra, pero si tienes idea de comprar un coche ahí, puedes llamarnos, tras siete horas en su taller, te podemos contar como funciona el negocio.