jueves 26/11/20

Sánchez recuerda a Ernest Lluch, asesinado por ETA hace 20 años, y le agradece su labor con la sanidad pública

El exrector de la UIMP. ERnest Lluch, frenet al Palacio de la Magdalena de Santander, sede de lso cursos de verano de la UIMP
El exrector de la UIMP. ERnest Lluch, frenet al Palacio de la Magdalena de Santander, sede de lso cursos de verano de la UIMP

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha homenajeado la figura del exministro socialista Ernest Lluch en el vigésimo aniversario de su asesinato por ETA y ha agradecido su labor con la sanidad pública, destacando que con ella "hoy se combate la pandemia y se salvan miles de vidas".

"Gracias por hacer de todos la sanidad pública. Con ella, hoy se combate la pandemia y se salvan miles de vidas", ha destacado el presidente en su cuenta de Twitter.

En el vigésimo aniversario del crimen, Sánchez ha querido ensalzar la "gran labor política" del exministro socialista, que fue también rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo UIMP, además de su ejemplo y valentía. "Gràcies, Ernest", ha concluido Sánchez su mensaje en redes sociales.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Sánchez recuerda a Ernest Lluch, asesinado por ETA hace 20 años, y le agradece su labor...
Comentarios