martes 21/9/21

Ribera destaca la importancia de la digitalización para la sostenibilidad y el medio rural

Teresa Ribera, Vicepresidenta Tercera del Gobierno y Ministra para la TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO en su intervención por videoconferencia en la UIMP

La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha destacado la importancia de la digitalización para la sostenibilidad y el medio rural.

Ribera ha incidido en la necesidad de reinvención y pensar en el futuro este viernes en su discurso de clausura del 35 Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones organizado por Ametic en la Universidad Internacional Menéndez Oelayo (UIMP).

En su intervención por videoconferencia, Ribera ha destacado la importancia que puede tener la digitalización del medio rural en sectores como la agricultura intensiva.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

También ha incidido en el potencial de la tecnología para predecir catástrofes climáticas o prevenir incendios, así como del plan de recuperación.

Además, ha concluido su discurso insistiendo en la transcendencia de la formación permanente y una educación reglada y no reglada, uno de los temas del congreso.

Ribera destaca la importancia de la digitalización para la sostenibilidad y el medio rural
Comentarios