domingo 17/10/21

El PP cree que la respuesta de Sánchez a Mazón sobre el agua es una "bofetada más" a los cántabros

El Partido Popular cree que la respuesta del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al diputado regionalista, José María Mazón, en relación al acuerdo parlamentario para el abastecimiento de agua a Santander y sus comarcas mediante el trasvase anual de 5hm3 desde el embalse del Ebro, es "una bofetada más a los cántabros".

Así lo ha valorado en nota de prensa el diputado 'popular' Roberto Media después de que Sánchez haya asegurado en la sesión de control al Gobierno este miércoles en el Congreso de los Diputados que dicha transferencia se acordará "cuando sea necesario" y que el abastecimiento "está garantizado ahora y siempre".

Para Media, el presidente ha vuelto a ratificar el "desprecio más absoluto" a los intereses de Cantabria, "incumpliendo" un compromiso que el presidente Revilla había "garantizado".

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Además, ha insistido en el "peligro" para los cántabros que suponen las decisiones que la vicepresidenta cuarta y ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, toma para Cantabria. "Lo vimos con el lobo, con los afectados con la ley de costas, con la indecente subida de los precios de la electricidad y ahora queda absolutamente confirmado con la negativa de darnos el agua que a otras comunidades le ofrece mientras a nosotros se nos niega", ha dicho.

"Este es el peso que tienen los regionalistas en Madrid, ninguno", ha criticado Media, quien no entiende que Revilla y su partido se dejen "ningunear" por el partido socialista "una y otra vez" salvo que estén priorizando "mantenerse en el poder a cambio de no defender los intereses de Cantabria", lo que sería "gravísimo".

Asimismo, el diputado ha animado al PRC a que cumpla su "advertencia" y retire el apoyo a Sánchez "si quiere tanto a esta tierra como va proclamando".

Por último, Media ha destacado que, hasta ahora, el regionalista Mazón está siendo "el diputado más fiel que tiene Sánchez". "Hoy se ha visto que el presidente ha elegido a otros socios de otras comunidades autónomas perjudicando los intereses de todos los cántabros", ha concluido.

El PP cree que la respuesta de Sánchez a Mazón sobre el agua es una "bofetada más" a...
Comentarios