La Policía Nacional colabora en la formación de los futuros vendedores de la ONCE

La Policía Nacional colabora en la formación de los futuros vendedores de la ONCE, en base al convenio de colaboración suscrito con la organización en el año 2013 para reforzar la seguridad de las personas con discapacidad que distribuyen productos de lotería.

Y, también, para aunar esfuerzos para impulsar iniciativas dirigidas a mejorar las condiciones de vida, sociales y culturales de las personas con discapacidad y sus familias.

Fruto de ese acuerdo, la Delegación de Participación Ciudadana de la Policía Nacional colabora con la institución ONCE impartiendo charlas dirigidas a aspirantes a la venta de sus productos.

Están encaminadas a proporcionar consejos útiles y medidas de seguridad a adoptar por los futuros vendedores que les ayuden a protegerse en su día a día, indicándoles a los asistentes como evitar ser víctimas de ciertas conductas delictivas.

Una de esas charlas ha tenido lugar esta semana en la sede de la ONCE en Santander, a cargo de la Delegación de Participación de Santander, y ha estado dirigida a un grupo de ocho vendedores, indica la Policía Nacional.