jueves 19/5/22

El presidente de la Federación del Comercio de Cantabria - Coercan, Miguel Ángel Cuerno, ha sido de nuevo una de las personas elegidas para acompañar al recién elegido presidente de la Confederación Española de Comercio (CEC), Rafael Torres, en su Comité Ejecutivo durante los próximos cuatro años.

Este nombramiento reconoce el trabajo realizado por Coercan, que integra a 36 asociaciones locales y gremiales de la región y cuenta con más de 2.500 empresas asociadas, en la defensa de los intereses del sector tanto en el ámbito local como en el nacional, como representante del comercio cántabro en la CEC, ha indicado Coercan en nota de prensa.

Coercan está integrada también en CEOE-Cepyme Cantabria, en la que Miguel Ángel Cuerno ocupa actualmente el cargo de vicepresidente, así como el de vocal en la Junta Directiva nacional de CEOE, además de formar parte de diversas comisiones de trabajo formadas en el seno de estas instituciones.

Con estos órganos de gobierno la patronal del comercio inicia una nueva andadura con "ilusión renovada" y el objetivo de "trabajar de forma implicada para responder a las necesidades que demanda el sector", ha señalado Torres, que considera "imprescindible" aunar sinergias y buscar alianzas y apoyos.

Para Torres son líneas prioritarias el reconocimiento del comercio como sector estratégico, acorde a su relevancia y peso en la economía nacional, así como impulsar medidas que favorezcan la competitividad de las pymes del sector.

Miguel Ángel Cuerno renueva su cargo en el Comité Ejecutivo de la Confederación...
Comentarios