Las ventas de tortitas y rosquilletas bajan más de un 25% en Mercadona por los cambios de hábitos

LAS VENTAS DE TORTITAS Y ROSQUILLETAS BAJAN MÁS DE UN 25% EN MERCADONA

La compañía valenciana Mercadona ha reducido más de un 25 por ciento sus ventas de tortitas y rosquilletas, snacks horneados de pan, por los cambios de hábitos del consumidor como consecuencia del confinamiento y la pandemia del coronavirus, ya que se trata de productos que los clientes suelen consumir fuera de casa, como en el trabajo, colegio, parque o gimnasio.

En el caso de las rosquilletas, snacks horneados de pan elaborados por el 'proveedor totaler' Anitin en sus instalaciones de Carlet (Valencia), la compañía ofrece distintas variedadesdisponibles en toda la cadena como las Rosquilletas con Pipas o Rosquilletas con Queso.

En algunas tiendas ubicadas en la Comunidad Valenciana, el cliente también dispone de especialidades como las Rosquilletas Horno, "fruto del compromiso de la compañía por adaptarsea los gustos y hábitos de la zona".

Por el contrario, de las tortitas, producto elaborado por distintos 'proveedores totaler' como Siro y Gullón en España o Fiorentini en Italia, se ofrecen distintas referencias en toda la cadena como, por ejemplo, las de Avena y Arroz, de Maíz, de Chocolate o Triángulos de Trigo Sarraceno con Quinoa y Amaranto.

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