domingo 5/12/21

Mercadona ha experimentado un incremento de más de un 60% en las compras del queso rallado, ingrediente indispensable en las recetas que los clientes se preparan en casa.

La cadena de supermercados ha detectado un cambio de tendencia en las costumbres de los consumidores, a raíz del confinamiento por la Covid-19, que ha provocado un aumento del consumo de platos elaborados en casa y la utilización en múltiples recetas de este ingrediente.

Entre el surtido de quesos rallados elaborados por el Proveedor Totaler LaFuente en Heras (Cantabria), destaca la Mozzarella Rallada, generalmente utilizada para pizzas y paninis; el Rallado 4 Quesos, usado sobre todo para fundir y gratinar platos como lasañas o canelones; y el Rallado Polvo, empleado generalmente para la pasta, resalta la compañía en un comunicado.

Asimismo, destaca el Rallado Fundir, elaborado por el Proveedor Totaler Entrepinares en Valladolid, utilizado para gratinar y fundir en aquellas recetas donde se busque un plato con toque gratinado.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Mercadona incrementa un 60% la venta de queso rallado por el aumento de platos...
Comentarios