viernes. 27.01.2023

La Biblioteca Elena Soriano de Suances se ha sumado un año más a la conmemoración del Nuevo Año Chino, que se celebrará el próximo 1 de febrero, para dar la bienvenida al que será el Año del Tigre.

Según ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa, aunque la situación de la pandemia no va a permitir realizar algunas actividades que tradicionalmente se organizaban (charlas y conferencias, cuentos o meriendas) la biblioteca ha mantenido diferentes propuestas.

Así, ha instalado un punto de interés con lecturas sobre temática china, dirigidas tanto a público infantil y juvenil como adulto. Como complemento, a lo largo de toda la semana desde las redes sociales se publicará cada día una propuesta de lectura para aquellas personas que lo deseen.

También se mantendrá el taller infantil de manualidades, aunque cada niño deberán hacerlo desde casa, cuyo material e instrucciones las aportará la biblioteca.

De esta forma, a partir del 1 de febrero, todos los peques que lo deseen pueden acercarse y recoger la plantilla y los utensilios necesarios para elaborar en su casa un divertido tigre. En cuanto a las instrucciones, se podrán seguir a través de un vídeo que se colgará en la página municipal y en las redes sociales de la biblioteca.

La biblioteca de Suances se suma un año más a la conmemoración del Año Nuevo Chino
Comentarios