lunes. 03.10.2022

Banco Santander está comunicando la prórroga del teletrabajo en los centros con horario partido para la jornada de tarde, según han informado fuentes sindicales.

Ante la tercera ola de coronavirus, el pasado mes de enero el banco adoptó el teletrabajo por las tardes en aquellos centros de trabajo con jornada partida, una medida generalizada de aplicación a todo el territorio nacional.

La medida se extendía durante 15 días, finalizando este 10 de febrero, pero el Santander ha informado a los centros de su extensión "durante los próximos días" ante el incremento de los confinamientos y los cierres de actividades no esenciales, por lo que la actividad cesará en las oficinas a las 14.30 horas.

 

CC.OO. ha reiterado los llamamientos a todas las plantillas a no descuidar ni relajar las medidas preventivas que siguen vigentes, como el control de aforos, el uso obligatorio de mascarilla durante toda la jornada, el mantenimiento de la distancia social y el uso de herramientas como 'Teams' para evitar reuniones presenciales.

Banco Santander prorroga el teletrabajo por las tardes en las oficinas con horario partido
Comentarios