Ángel Llano y Gumersindo Ranero repetirán como candidatos del PRC a las alcaldías de Guriezo y Bárcena de Cicero

El Partido Regionalista de Cantabria ha designado nuevamente a Ángel Llano y Gumersindo Ranero candidatos a las alcaldías de Guriezo y Bárcena de Cicero y secretarios generales de los comités locales de sendos municipios.

De este modo, los dos repetirán como cabeza de lista en las elecciones locales de mayo, después de que ambos consiguieran la Alcaldía en 2019, ha informado hoy el PRC en un comunicado.

Los regionalistas de Guriezo han confiado en "revalidar" el apoyo que obtuvieron en las elecciones de 2019 para "devolver" a los vecinos "tranquilidad, gestión y soluciones a los problemas".

"Tenemos más ilusión, fuerza y energía para trabajar por y para los guriezanos quienes están sufriendo las consecuencias del deleznable e infructuoso acuerdo que nos desalojó de la Alcaldía", ha sostenido Llano.

Por su parte, Ranero ha apuntado que afronta esta nueva designación "con la misma responsabilidad y ganas de trabajar que la primera, en 2003". "Ahora aportamos además experiencia en la gestión y ejemplos concretos de lo que los regionalistas somos capaces de conseguir y realizar", ha declarado.

"Queremos continuar las actuaciones comenzadas y poner en marcha aquellas que aún se encuentran en tramitación. Los vecinos saben que gobernamos para todos", ha añadido.

Llano dirigirá un equipo integrado por José Antonio Martínez, Rosalía García, Luis Javier Casas, Raquel Rodríguez, Tamara San Antonio, Diana Isla, Noemí Robles, Patricia Ibarra, Ander García, Yerai García, Gema Salvarrey, José Manuel Echevarría y Beatriz Zuluaga.

Por su parte, Ranero liderará un equipo formado por Pedro Antonio Prieto, Emilio Irias, Sheila Rodríguez, Javier María Revuelta, Iván Cadaja, María José Gutiérrez, Andrea Lavín, Javier Gil Rueda, Noelia Sierra, Noelia Herrería y Ángel Moncaleán, como representante de Juventudes Regionalistas de Cantabria.

Tanto la asamblea de militantes de Guriezo como la de Bárcena de Cicero, se celebraron el pasado viernes.