Álvarez dice que Cs es "la única garantía de que Revilla se vaya para casa, de reformas y de regeneración"

Ceruti afirma que no votar a Cs "puede llevar a los ciudadanos a arrepentirse durante las próximas décadas"

El candidato al Parlamento de Cantabria por Ciudadanos, Félix Álvarez, ha afirmado este viernes que "la única garantía" de que el presidente regional, Miguel Ángel Revilla (PRC), "se vaya para casa", así como "de reformas y de regeneración" política "es un puñado de votos que haga de Ciudadanos el partido decisivo y decisorio".

"¿Revilla, Zuloaga, Buruaga van a cambiar las cosas?. Pido esta reflexión" ha dicho, convencido de que ninguno de los tres "va a hacer reformas de calado".

Así se ha expresado Álvarez durante el acto de cierre de campaña de Ciudadanos celebrado conjuntamente con el candidato de la formación a la Alcaldía de Santander, Javier Ceruti, en la calle Castilla.

El aspirante ha defendido que la formación naranja ha sido en esta campaña "el partido más sensato, que ha dicho, sin maquillaje, la verdad a los cántabros, que no ha entrado en una subasta indigna de ver quién tiene la lengua más larga cuando llevan ocho años tocando el violín, con Revilla y Zuloaga de directores de la orquesta del 'Titanic'".

El candidato a la Presidencia de Cantabria ha reiterado que el Partido Popular "le va a entregar el Gobierno a Revilla para que no se vaya con el PSOE". "Ya lo han dicho desde Génova: que quieren una coalición con el PRC, no por el bien de Cantabria, sino para debilitar a Pedro Sánchez, quitándole apoyos para que sea Feijoo el que llegue a la Moncloa", ha insistido Álvarez, que ha insistido en que "el voto útil que puede darle la vuelta a la situación de Cantabria es Ciudadanos".

Por su parte, Ceruti ha explicado que se ha elegido la ubicación del acto de cierre de campaña al lado de las vías del tren como "lugar simbólico para recordar a la gente que, cuando los partidos y las administraciones desconectan de lo que les piden los ciudadanos, tiene que estar Cs para recordarles que no se puede traicionar la voluntad de los santanderinos".

"Los ciudadanos no quieren esa losa: quieren un parque, un corredor verde y alejar el tráfico de sus casas y en eso estamos trabajando nosotros", ha indicado Ceruti, que ha puesto de relieve que esta campaña ha sido "una rendición de cuentas del trabajo de todo el año y de esta legislatura que ha ido siempre en defensa del interés general, del barrio de Castila Hermida, de un urbanismo razonable dictado por los ciudadanos que ha dado lugar al modelo de ciudad".

Ceruti ha finalizado afirmando que "votar a Ciudadanos es enormemente útil como hemos demostrado estos últimos cuatro años" y no votarlo "puede llevarles a arrepentirse durante las próximas décadas".

El acto ha contado con la presencia de candidatos de otros municipios además de afiliados y ha sido amenizado por el grupo Grupo Music Time Machine y Dj Diego.

Comentarios