sábado. 20.08.2022

Unos 70 vehículos se darán cita este sábado en Santander en el marco del certamen Superdeportivos 2020, que incluirá un desfile por las calles de la ciudad pero que ha cancelado la exposición de los modelos participantes en el parque de Las Llamas por el avance del Covid y ante las restricciones que entrarán en vigor a medianoche.

En esta edición, el evento cuenta con la participación de varios Ferrari, entre ellos del modelo 488; Aston Martin; Lamborgini, entre ellos, los modelos Aventador Hamann y el Huracán Performante; Porche, con la presencia del 911 Turbo S Ed. Especial; Mustang; Mercedes AMG con un modelo GTR, así como el Alpine A110S, el nuevo coche de calle de Fernando Alonso.

El encuentro, que este año tendrá características especiales al tener que implementarse medidas de seguridad y aforo por el covid-19, se reducirá a un desfile en el que participarán los vehículos por diferentes calles de la capital cántabra.

La organización decidió ayer suspender la habitual exposición que iba a desarrollarse desde mediodía hasta las seis de la tarde.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Superdeportivos 2020 mantiene el desfile de coches pero suspende la concentración por...
Comentarios