Una nevada, 29 días de esquí y toca hacer una pausa, Alto Campoo seguirá abierta para uso turístico
La Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo hace una pausa a la temporada tras 29 días abierta, así lo han informado desde la instalación cántabra gestionada por Cantur.
Los últimos días solo estaba abierta la parte alta del área de pistas, pero las lluvias de ayer han provocado el cierre temporal de las instalaciones para la práctica del esquí, turísticamente seguirá abierta de nueve de la mañana a cinco de la tarde, servicios de hostelería incluidos.
Una nevada importante en lo que llevamos de temporada, la del 12 de diciembre, y el trabajo incansable del personal, han permitido que se haya podido disfrutar de un mes de temporada ya, aún queda mucho... hasta abril.
A partir del día veinte de este mes de enero se espera más nieve, si se cumplen las previsiones, la pausa de la temporada será muy breve.
Además, aquellos usuarios con abono de temporada, pueden solicitar su forfait gratuito para otras estaciones poniéndose en contacto con la estación en el mail infoaltocampoo@cantur.com
Es importante recordar también que los forfait de día no tienen fecha, por lo que aquellos que ya tengan uno comprado podrán usarlo cuando vuelva la nieve y la estación se ponga de nuevo en marcha para la práctica del esquí.