El remo cántabro celebra su fiesta anual
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asistido este sábado a la Fiesta del Remo Cántabro, en la que se han distinguidos los logros conseguidos el pasado año por parte de los deportistas y clubes cántabros, así como la trayectoria de más de 40 años del directivo de 'La Marinera' de Castro Urdiales, Antonio De Diego Bonachea, quien ha recibido la Insignia de Oro y Brillantes de la Federación Cántabra.
Además, se ha reconocido el compromiso con este deporte de varios directivos y a remeros veteranos considerados leyendas del remo en Cantabria.
Revilla ha felicitado a los premiados y ha confiado en que el buen trabajo que se está llevando a cabo en los clubes cántabros, especialmente a nivel de cantera, vuelva a situar al remo cántabro en la élite de este deporte a nivel nacional, ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.
A la gala, celebrada en el Balneario de Solares, también han asistido la directora general de Deportes del Gobierno regional, Gloria Gómez; el presidente de la Federación Cántabra de Remo, Víctor Canal; otras autoridades locales y regionales, representantes de los clubes cántabros, deportistas y, en general, aficionados a este deporte autóctono.