Trece corredoras del Club Ciclista Meruelo estarán en los Campeonatos de España de Ciclocross en Vic (Cataluña)

Un total de trece corredoras del Club Ciclista Meruelo y de Cantabria, Euskadi, Castilla y León y Comunidad Valenciana estarán en los Campeonatos de España de Ciclocross en Vic (Cataluña) de este fin de semana.

Todas las ciclistas tendrán que recorrer un circuito "duro y exigente", con una distancia de 3 kilómetros, informa el Club Ciclista Meruelo en una nota de prensa.

Así, competirán con los colores del equipo Ariadna Valle en junior, Irati Quintano en cadete, y Elena Barcenilla y Lukene Trujillano en sub23.

Representando a la selección cántabra estarán Irene Llera y Zara Suárez (cadetes), Alba Valle (junior), Marta Beti y Andrea Velasco (sub 23); Susana Pérez con la Federación Valenciana; Lidia Castro y Maria Cabañas con la de Castilla y León; Iaida Hierro con Euskadi.

Según el responsable de ciclocross Toñín Suárez "el equipo acude con trece corredoras que tienen muchas ganas de hacerlo bien" y aunque el circuito es "complicado", "viendo la gran temporada de ciclocross que han realizado las ciclistas estamos ilusionados con hacer un buen papel".

Comentarios