miércoles 15.07.2020

Suances.- El Ayuntamiento felicita a los karatecas del Budo Club Paradiso por sus resultados en el Campeonato Mundial

Recepción a karatecas en el Ayuntamiento
Recepción a karatecas en el Ayuntamiento

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, la concejala de Deportes, Ana Santiago Sánchez, y el pedáneo de Hinojedo, Daniel Sáiz García, han recibido en el Ayuntamiento a varios karatecas del municipio para felicitarles tras el último logro deportivo que han cosechado.

Así una delegación de deportistas, integrantes del Budo Club Paradiso de Hinojedo, acaban de regresar de Londres, donde se ha disputado el Campeonato Mundial de Karate WIFK 2019, cosechando excelentes resultados.

En concreto, los representantes suancinos han conseguido 4 medallas de oro (Guillermo Massee en kata veteranos, Raquel Eguiluz, kumite senior-50 kg, Jorge Allas en kumite U12-35 kg e Iván Fernández en kumite u14-35 kg), 2 platas (David Gutiérrez en Kumite u12-35 kg y en equipos veteranos) y 7 bronces (Javier González sendas medallas en kata y kumite veteranos, Sandra Balbontin en kumite u12-40 kg, Paula Balbontin u12 + 40 kg, Borja Fallanza en kumite séniro -84 kg y Raquel Eguiluz en senior open).

El resto de la delegación estuvo formada por Hugo Gómez, César Mier, Saúl Gutiérrez, Ainhoa Arias, Eva Cobo, Marco Cogollor, Pablo Pajares, Juan García y Adrián Fernández.

Tanto el alcalde como la concejala, que hicieron entrega a los deportistas de un diploma acreditativo en nombre del Ayuntamiento, felicitaron a los karatecas por su esfuerzo y sus logros, y les animaron a seguir entrenando y trabajando en la misma dirección.

De igual modo, destacaron la importancia de contar en el municipio con referentes como ellos para animar a otros jóvenes a seguir sus pasos y a iniciarse en la práctica del deporte.

Por último, el alcalde también alabó el trabajo desarrollado desde el club y especialmente por el maestro Wim Massee, de quien destacó su gran dedicación y pasión por esta disciplina, pero también sus cualidades personales, su constancia y su personalidad. Asimismo, también valoró la implicación de las familias porque su apoyo es siempre fundamental a la hora de conseguir estos grandes resultados.

Suances.- El Ayuntamiento felicita a los karatecas del Budo Club Paradiso por sus...
Comentarios