miércoles 14/4/21

Siro del Barrio y Edmond Kuri Slim pugnan por la presidencia de la Gimnástica

Las elecciones se celebrarán el próximo domingo 11 de abril .
Partido de La Gimnástica
Partido de La Gimnástica

La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega celebrará este próximo domingo, 11 de abril, elecciones a la presidencia del club, a las que concurren dos candidaturas que reunieron los avales necesarios para presentarse: una encabezada por Siro del Barrio, con un total de 111 firmas, y Edmond Kuri Slim, con 68.

Los comicios se desarrollarán durante todo el día, de 10.00 a 20.00 horas, y coincidirán con el partido que el primer equipo disputará en El Malecón a las cinco de la tarde. Podrán participar los socios con derecho a voto y de manera presencial.

Según informa el club, no se ha conformado la mesa electoral pues no se recogió ninguna solicitud en tiempo y forma, por lo que las dos primeras personas que vayan a votar constituirán dicho órgano.

Por otro lado, además de miembros de la Junta Electoral y los dos de la mesa electoral, la Federación Cántabra de Fútbol, como tuteladora del proceso, contará con un representante. Y cada candidatura podrá incluir dos interventores (un titular y un suplente), previa solicitud en el club.

Solo se podrá participar en la elección del presidente de la Gimnástica de forma presencial, en las instalaciones del club, en base a la orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria que establece los criterios de las federaciones deportivas de la región para la elección de los miembros de sus asambleas generales y presidentes.

El recuento de votos será a partir de las 20.00 horas y por razones sanitarias solo podrá presenciado por un representante de cada candidatura, de la Junta Electoral, los interventores y los miembros de la mesa electoral.

Siro del Barrio y Edmond Kuri Slim pugnan por la presidencia de la Gimnástica
Comentarios