lunes 8/3/21

Las secciones inferiores del Racing retoman su actividad

Aficionado del Racing. Archivo
Aficionado del Racing. Archivo

Las secciones inferiores del Racing de Santander retoman su actividad después de que el Gobierno de Cantabria haya autorizado la práctica deportiva al aire libre para en edad escolar.

Así, los equipos cadetes, infantiles y alevines verdiblancos regresan esta semana a las instalaciones Nando Yosu bajo un estricto protocolo de seguridad anti COVID-19.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Hasta la fecha, solo el Rayo Cantabria (Tercera División) y los dos conjuntos juveniles de la base racinguista, que militan en División de Honor y Liga Nacional respectivamente, llevaban a cabo su actividad diaria y competitiva de cada fin de semana cumpliendo la normativa vigente contra la COVID-19.

Ahora, los cadetes, infantiles y alevines verdiblancos comienzan sus entrenamientos del curso 2020-2021 en La Albericia aunque todavía no arrancarán sus respectivos campeonatos ligueros, cuya fecha de inicio aún no ha sido fijada por la Federación Cántabra de Fútbol, ha informado el Racing.

Las secciones inferiores del Racing retoman su actividad
Comentarios