martes 22/6/21

Santander acoge desde hoy la cuarta prueba del World Padel Tour 2021

Presentación del World Padel Tour

El Palacio de Deportes de Santander acogerá desde este miércoles, 26 de mayo, y hasta el domingo 30 la cuarta cita del World Padel Tour, en el que compiten los mejores jugadores del mundo de esta disciplina deportiva.

Cantabria repite así como sede de una de las pruebas del evento, como ya ocurrió en los años 2013 y 2017, y será la única de la cornisa cantábrica donde se celebrará en las dos próximas temporadas, que tendrán lugar en 2022 y 2023.

Un total de 152 parejas protagonizarán estos próximos días la lucha por el título, entre ellos Virginia Riera y Patty Llaguno, Gemma Triay y Ale Salazar o Carlos Daniel Gutiérrez y Fernando Belasteguín (ganadores masculinos del Torneo de Vigo).

El circuito ha arrancado el 5 de abril en Madrid y finalizará el 19 de diciembre en la misma ciudad con el Master Final. Además, vuelve a tener carácter internacional, e Italia, Suecia, Argentina, Portugal y México son otros de los países que van a acoger eventos a lo largo de los nueve meses de duración del circuito.

El calendario competitivo de Santander comenzará mañana miércoles, a las 9 horas, con la disputa de la ronda de dieciseisavos de final.

El jueves, desde las 9.30 horas, se disputarán los octavos de final, y a continuación, el viernes, los cuartos, primero los femeninos y posteriormente los masculinos. Ya el sábado, a partir de las 10 horas se jugará la primera semifinal femenina a la que seguirá la masculina, y por la tarde se celebrará la segunda semifinal femenina y seguidamente la masculina.

Las finales tendrán lugar el domingo a partir de las 10 horas. Primero serán las chicas las que compitan por el trofeo y después los chicos.

Santander acoge desde hoy la cuarta prueba del World Padel Tour 2021
Comentarios