miércoles 28/7/21

Santander acoge este fin de semana el Concurso Internacional de Saltos, con 67 jinetes y 100 caballos

Presentación del Concurso Internacional de Saltos.

La campa del Palacio de La Magdalena acogerá del 25 al 27 de junio la XXI edición del Concurso de Saltos Internacional de Santander, en el que participarán 67 jinetes y un centenar de caballos en las nueve pruebas previstas.

Entre los jinetes figuran cántabros como Javier López Aróstegui, Borja Villalón, Iván Serrano o Pablo Díaz Cuevas. Además, esta edición contará con gran representación internacional de Francia, México, Portugal y Bélgica.

El tradicional CSI Santander abrirá la temporada de competición internacional estival en el norte del país y repartirá 45.000 euros en premios en nueve pruebas distribuidas a lo largo de los tres días de competición.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Las pruebas más importantes se van a retransmitir por Teledeporte y Movistar +, y el concurso se podrá ver al completo por un canal que se emite en más de 200 países, ClipMyhorse.

El evento arranca el viernes a las 11 horas con la prueba Trofeo Canalsa, en memoria de José Manuel Riancho, y concluirá el domingo por la tarde con la prueba reina, Gran Premio Caixabank, que será retransmitida en Teledeporte, Movistar plus y numerosas cadenas internacionales.

Adicionalmente a la competición, vuelve el ocio con las apuestas, el 'pony park' para los más pequeños, en esta ocasión patrocinado por Caixabank y los foodtrucks. El evento estará abierto al público con aforo limitado y mantendrá las medidas de seguridad.

Santander acoge este fin de semana el Concurso Internacional de Saltos, con 67 jinetes...
Comentarios