miércoles 24/2/21

Retiradas ya más del 60% de las localidades habilitadas para ver esta tarde el derbi Racing-Laredo

Campos de Sport del Sardinero
Campos de Sport del Sardinero

Los abonados del Racing de Santander de esta temporada han retirado 2.772 localidades --más del 62% de las 4.444 habilitadas-- para el duelo regional del Grupo II de Segunda B que el conjunto verdiblanco disputará ante el Club Deportivo Laredo en Los Campos de Sport esta tarde, a partir de las 17.00 horas, según la última información facilitada anoche por el club en un comunicado.

El Gobierno de Cantabria, ante la disminución de la incidencia de COVID-19 en la Comunidad Autónoma, autorizó el viernes por la tarde que El Sardinero acoja como máximo un 20% de su aforo, cumpliendo el estricto protocolo de seguridad instaurado por el club verdiblanco paraevitar que se extienda una pandemia que se ha cobrado ya en España más de 65.000 vidas.

La entidad racinguista recuerda que los asientos habilitados en Los Campos de Sport para el choque ante el Club Deportivo Laredo están a disposición, exclusivamente, de los abonados verdiblancos del curso 2020/21 y que para acceder al recinto será necesario portar el carnet, la entrada correspondiente al partido (hay que ocupar este asiento y no el que figura en el abono) y el Documento Nacional de Identidad.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Las puertas de El Sardinero, para evitar aglomeraciones, seabrirán a las 15:45 y antes de entrar al estadio habrá toma de temperatura, será necesario lavarse las manos con gel hidroalcohólico y portar mascarilla (ésta deberá estar puesta durante todo el encuentro, en el que está prohibido fumar y comer).

PLAZAS DISPONIBLES

Los abonados interesados en retirar una localidad, restan más de 1.500 disponibles, para el choque entre el Racing y el Club Deportivo Laredo pueden hacerlo a través de la página web entradas.realracingclub.es (funciona las 24 horas) o en las taquillas de Los Campos de Sport, que han abierto a las 10.00.

Retiradas ya más del 60% de las localidades habilitadas para ver esta tarde el derbi...
Comentarios