miércoles 12/8/20

Reinosa acoge el sábado el Campeonato de España de Bike Trial con 70 deportistas

eza.
Reinosa acoge el sábado el Campeonato de España de Bike Trial con 70 deportistas

Reinosa acogerá este sábado, 1 de agosto, la segunda prueba del Campeonato de España de Bike Trial, que reunirá a los mejores pilotos nacionales con el local Raúl Gutiérrez a la cabeza.

En total, se espera que 70 deportistas de diferentes comunidades autónomas se desplacen hasta el municipio en una convocatoria a la que no se ha podido invitar a pilotos de otros países, como en anteriores ediciones, debido al Covid-19.

Precisamente, la pandemia es la que ha marcado el diseño de "un estricto protocolo" sanitario y de seguridad tanto para participantes como para público, quienes deberán llevar mascarilla siempre que se encuentren dentro del recinto del BikePark, según ha informado el Ayuntamiento de Reinosa en nota de prensa.

La organización penalizará hasta con 10 puntos a todo aquel piloto, mochilero o acompañante que no lleve la mascarilla puesta en un primer aviso. Y se le descalificará si se le debe avisar por segunda vez.

La competición, organizada por el Ayuntamiento junto con la RGBA y la colaboración del Gobierno de Cantabria a través de la Dirección General de Deporte, se disputará a partir de las 9.00 horas.

En cuanto al circuito, constará de cinco zonas a las que se deberán dar tres vueltas. La participación de los élite está programa para la tarde del sábado.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

Reinosa acoge el sábado el Campeonato de España de Bike Trial con 70 deportistas
Comentarios