El Racing lanza una campaña para superar los 13.000 abonados

El Racing ha lanzado una campaña para incrementar en, al menos, 1.000 abonados y superar los 13.000 en esta temporada 2023/24, que consiste en que cada abonado del presente curso que traiga uno nuevo recibirá como incentivo una camiseta exclusiva con el lema 'Aunque llueva o sople el sur'.

El director de Comunicación y portavoz del club, Roberto González, ha presentado la iniciativa junto a Mantilla, que capitaneó al equipo en La Romareda, que ha lucidola nueva prenda. "Queremos hacer ver al racinguismo que este club es de todos y que vamos a ser lo que queramos entre todos", ha señalado.

Para participar en la campaña el 'viejo' abonado tiene que saber sacado su carnet antes del 15 de septiembre y el nuevo pase tiene que ser abono, no vale el Carnet Racinguista, ha indicado el club en nota de prensa.

Según ha indicado, en estos momentos entre abonados y carnets racinguistas hay 12.154, que son 1.500 más que el año pasado. Además, en los tres partidos jugados en LaLiga Hypermotion en Los Campos de Sport se vendieron 12.426 entradas.

El futbolista ha manifestado que el objetivo del equipo es llegar a 50 puntos y ha destacado el apoyo del racinguismo, tanto el pasado fin de semana en Zaragoza como en los encuentros jugados en El Sardinero.