miércoles 15.07.2020

Presentado el XI Anuario de Fútbol Escolar, que ya está a la venta

Presentado el XI Anuario de Fútbol Escolar, que ya está a la venta

La XI edición del Anuario del Fútbol Escolar se ha presentado en El Corte Inglés de Santander este martes, jornada en la que se ha puesto también a la venta en las librerías del centro comercial, Gil, Estvdio y kioskos.

Al acto, que ha tenido lugar a las 13.00 horas, han acudido el director general de Deportes del Gobierno de Cantabria, Mario Iglesias; el representante de la Federación Cántabra de Fútbol, Vicente Pérez Soberón; el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Adolfo Vázquez Veiga; el presidente Honorífico del Racing, Tuto Sañudo; la alcaldesa de Santander, Gema Igual; y la concejala de Deporte, María Luisa Sanjuán.

La publicación, de 232 páginas, incluye 400 fotografías y la información de todos los equipos del fútbol juvenil, cadete e infantil de Cantabria (Juvenil Primera, Segunda y Tercera A y B, Cadete Primera, Segunda y Tercera A, B, C y D e Infantil).

Se incluyen datos de los árbitros y miembros de la Federación y figuran 183 equipos en total, con los nombres del club, presidente, entrenador, etcétera.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Presentado el XI Anuario de Fútbol Escolar, que ya está a la venta
Comentarios