martes 14.07.2020

Polanco.- El campo de Rinconeda acoge un partido solidario a beneficio de Rosa Navidad y sus programas contra el cáncer

Polanco.- El campo de Rinconeda acoge un partido solidario a beneficio de Rosa Navidad y sus programas contra el cáncer

El campo municipal de fútbol de Rinconeda, en el municipio de Polanco, ha acogido este sábado un encuentro entre los conjuntos de División de Honor Juvenil del Eibar y el Oviedo en beneficio de los programas que desarrolla Rosa Navidad de lucha contra el cáncer.

Al encuentro han asistido, según ha informado en un comunicado el Consistorio, varias decenas de personas que adquirieron sus entradas al precio de tres euros (niños gratis), recaudación que en su totalidad se destina a la entidad promotora de la actividad para sus fines sociales.

Entre los espectadores se encontraban la alcaldesa de Polanco, Rosa Díaz Fernández; los concejales de Cultura, Deportes, Festejos y Tercera Edad, Alicia Martínez Bustillo, Avelino Rodríguez Muriedas, Fernando Sañudo Pérez e Isabel Herrera Landeras; el presidente y portavoz de Rosa Navidad, Manu y Loren Berrazueta Vellido; así como representantes de la Federación Cántabra de Fútbol y también de los equipos que disputaron el encuentro.

Al final del encuentro, los asistentes participaron en el sorteo de sendas camisetas firmadas por las plantillas de ambos equipos.

Díaz ha resaltado que la organización de este encuentro solidario es la primera colaboración entre el Ayuntamiento y Rosa Navidad, algo que para los responsables municipales supone "todo un orgullo" dada la trayectoria de la asociación y los fines a los que se pretende destinar la recaudación que se obtenga.

Por ello, ha anunciado la intención del Consistorio en seguir colaborando en este tipo de iniciativas que, según ha avanzado, tendrán continuidad en el futuro con otros proyectos que promueva Rosa Navidad en Polanco.

Polanco.- El campo de Rinconeda acoge un partido solidario a beneficio de Rosa Navidad...
Comentarios