martes 3/8/21

Piélagos será la sede este sábado de una carrera de escuelas de ciclismo de Cantabria

Cartel de la carrera de escuelas de ciclismo de Cantabria.

Piélagos será la sede este sábado, 24 de julio, de una carrera de escuelas de ciclismo de Cantabria, que se celebrará en la Mies de Arce, a partir de las 17.00 horas, con 200 participantes.

El evento está organizado por la Escuela municipal de Ciclismo de Piélagos, en colaboración con el Consistorio, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El concejal de Deportes, Luis Sañudo, ha apuntado que la carrera contará con un circuito de una longitud de 1,358 metros y corredores de siete categorías, tanto en modalidad masculina como femenina.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El edil ha precisado que los participantes de la categoría promesas deberán realizar media vuelta al circuito, los de principiantes de 1ª una entera y los de principiantes de 2ª dos.

Por su parte, la categoría alevín 1º tendrá que completar cinco vueltas al circuito, los de alevín 2º siete, los de infantil 1º 11 y los de infantil 2º 16.

Piélagos será la sede este sábado de una carrera de escuelas de ciclismo de Cantabria
Comentarios