martes 26/1/21

Las PCR no detectan ningún positivo por Covid en el Racing de Santander

el jugador verdiblanco Jon Ander. Archivo
el jugador verdiblanco Jon Ander. Archivo

Las pruebas PCR para detectar COVID-19 realizadas este martes a futbolistas, técnicos y empleados del Real Racing Club de Santander han dado negativo.

Los componentes de la plantilla profesional verdiblanca se sometieron a los test --restan cinco jugadores por pasarlos al no haber sido convocados aún por el departamento de Salud Pública de Cantabria-- en el CoroAuto instalado junto al Palacio de Deportes de Santander y recibieron los resultados, vía SMS, durante la tarde del martes, ha informado el Club.

Los racinguistas, tras el positivo en Covid-19 de Jon Ander el pasado viernes, permanecen confinados en sus hogares y no podrán retomar su actividad hasta el domingo 13 de diciembre.

Este caso provocó el aplazamiento del partido que el equipo debía haber disputado ante la Real Sociedad B en Zubieta (correspondía a la octava jornada del campeonato 2020/21 en el Subgrupo A del Grupo II de Segunda B).

Y, previsiblemente, conllevará que la Real Federación Española de Fútbol adopte la misma medida con la visita del Real Unión a Los Campos de Sport prevista para el fin de semana del 12-13 de diciembre.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Las PCR no detectan ningún positivo por Covid en el Racing de Santander
Comentarios