miércoles 28/7/21

El Parque de las Llamas acoge los '100 kilómetros Ciudad de Santander'

Presentación del ultrafondo

Santander se convertirá este sábado 12 de junio en la capital del ultrafondo con la celebración de los 100 kilómetros 'Ciudad de Santander', que se disputarán en el Parque de Las Llamas con la participación de un máximo de 300 atletas.

Esta prueba vuelve disputarse tras su suspensión el año pasado debido a pandemia de covid-19, y junto a ella se disputarán también el XI Campeonato de España 100 kilómetros master, el XIV Campeonato de Cantabria 100 kilómetros, el IV 50 kilómetros Ciudad de Santander, el Campeonato de España de Clubes y el XXXV Campeonato de España 100 kilómetros absoluto, con la participación de los mejores atletas españoles en esta distancia.

Además, la Junta Central de Educación Física y Deportes del Ejército de Tierra ha elegido celebrar conjuntamente con esta prueba su VI Campeonato de España militar del Ejército de Tierra de 100 kilómetros, con la participación de atletas de diferentes cuerpos de las Fuerzas Armadas.

La prueba cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria y con el patrocinio de Ascensores IMEM y Liberbank, además de otras empresas cántabras.

El Parque de las Llamas acoge los '100 kilómetros Ciudad de Santander'
Comentarios