miércoles 14/4/21

El Ayuntamiento de Noja felicita a Carlota Fernández por el Campeonato de España de Kárate

Carlota Fernández

El Ayuntamiento de Noja ha felicitado a la karateca Carlota Fernández por lograr la medalla de oro en el Campeonato de España Senior en la categoría de kumite femenino con peso inferior a 55 kilos.

La deportista nojeña "ha llevado a Cantabria lo más alto" en un "campeonato espectacular" en el que ha eliminado a las competidoras de Madrid (8-0), País Vasco (3-0), Valencia (2-0) e Islas Baleares (3-1), a la que venció en la final.

Así lo ha dicho el alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, que ha expresado, en nombre de todos los vecinos, "el orgullo de acoger a una campeona de España" en esta disciplina, lo que confirma que "Noja es cuna de deportistas de elite en numerosos deportes".

Por su parte, la concejala de Deportes, Blanca Corral, ha señalado que "Carlota es el mejor ejemplo para los jóvenes deportistas que están comenzando su carrera", y que "con esfuerzo, dedicación y humildad pueden llegar a conseguir grandes éxitos".

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

El Ayuntamiento de Noja felicita a Carlota Fernández por el Campeonato de España de Kárate
Comentarios