jueves 28/10/21

Luis José Sáiz será el coordinador del fútbol base de La Gimnástica para el curso 2021/22

Presentación de Luis José Sáiz, que será el coordinador del fútbol base de La Gimnástica para el curso 2021/22

Luis José Sáiz Revuelta 'Catruli' (Santander, 1994) será el nuevo coordinador del fútbol base de La Gimnástica de cara al próximo curso 2021/22.

Así, regresa al club después de una primera etapa en donde formó parte del organigrama de entrenadores del fútbol formativo, y se encargará a partir de ahora de la coordinación de las secciones inferiores.

David Collado 'Mara', que ejerce el mismo cargo en la presente temporada, continuará también dentro de la estructura del club la próxima.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Sáiz es un conocido de la entidad del Besaya, pues ha dirigido diversos equipos del fútbol base del club durante cuatro temporadas entre los años 2015 y 2019. Previamente, como jugador, defendió la elástica de clubes de la región como el Atlético Perines, el Club Bansander o el CD Laredo.

Tal y como señala La Gimnástica en un comunicado, su trayectoria como jugador finalizó pronto a causa de las lesiones, con lo que decidió adentrarse en el mundo de los banquillos. Comenzó en el CD Tropezón y a continuación recaló en la Gimnástica, donde después de cuatro años se enroló en las filas del UC Cartes, en el que ha ejercido funciones de segundo entrenador en el equipo juvenil y de secretario técnico del primer equipo y del juvenil.

Así las cosas, el fútbol base estará dirigido la próxima temporada por Luis José Sáiz, que trabajará junto a Rubén Lázaro, directivo del club del área del fútbol base.

Luis José Sáiz será el coordinador del fútbol base de La Gimnástica para el curso 2021/22
Comentarios